Pantalones

En Fábulas de Meri te ofrecemos una variedad  de pantalones de mujer en Toledo y en nuestra tienda online, entre los que puedes elegir tu pantalón ideal.
Los jeans son lo que normalmente usamos en nuestro día a día, ya nos permite crear una variedad de looks desde los más elegantes hasta los más casuales. Los skinny jeans son una prenda básica que no puede faltar en tu armario, a nosotras nos encantan los diseños originales con bordados, borlas, lentejuelas … ¡Te atreves !
También podrás ver estilo casual y también para algún evento especial, todos  pensados para ti, y hay una variedad de modelos para elegir.

¿Te gustan los pitillos? Son otro de nuestros puntos fuertes, según la temporada en la que nos encontremos las podrás encontrar, desde el clásico negro hasta el rojo, verde, mostaza, rosa … para que elijas el que más te guste.

Ya sabes, en Fábulas de Meri encontrarás la mejor selección de pantalones de mujer en Toledo. Desde jeans vaquero ajustado, pantalones de fiesta negros, pitillos,  pata ancha, etc…todos pensados para una mujer moderna y casual.

Realiza tu pedido cómodamente desde casa y recíbelo en 24-72 horas y si no te gusta puedes cambiarlo o devolverlo. Recuerda que los portes son gratis a partir de 50€.

Mostrando los 14 resultados